NORMAS DE USO Y DISFRUTE DE DOLCE VITAL SPA

AREA TRATAMIENTOS Y ZONA DE AGUAS

Política de modificación y cancelación de citas.
Todas las cancelaciones deberán efectuarse con un mínimo de tres horas de antelación. En caso contrario, el Cliente deberá abonar el 50 % del precio de venta del tratamiento reservado. Aquellas citas reservadas para realizar entre las 10:00 y las 13:00 horas deberán cancelarse el día anterior; si no fuera así, el Cliente deberá abonar el 50% del precio de venta del tratamiento reservado. En caso de no presentarse a la cita, el Cliente deberá abonar el 100% del precio de venta del tratamiento Reservado. Las modificaciones y cancelaciones de tratamientos deberán tramitarse en Dolce Vital Spa bien personalmente; bien a través de correo electrónico a la dirección: Sitges.Spa@dolce.com; o bien por teléfono al número directo de Dolce Vital Spa: +34 938 109 035. En el caso que Dolce Vital Spa se vea obligado a cancelar el servicio, también deberá cumplir con el tiempo de cancelación descrito para los Clientes. Si es así, Dolce Vital Spa se compromete a compensar la cancelación de la reserva del Cliente con otro servicio que suponga el mismo importe o un importe aproximado al precio de venta del servicio previamente reservado.

Horarios de uso de la zona de aguas para niños menores de 11 años.
A fin de asegurar la atención a la filosofía de Dolce Vital Spa para con sus Clientes, así como el buen funcionamiento de las zonas de aguas y deportivas del recinto, los niños menores de 11 años dispondrán del siguiente horario especial para disfrute de la instalación: Diariamente, de 10:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas. Un adulto, al menos, deberá responsabilizarse de la buena conducta de los menores. Adicionalmente, se desaconseja vivamente el ingreso de niños menores de 14 años en la sauna y l baño de vapor. En todo caso, y si hicieranuso y disfrute de dichos servicios, siempre deberán estar acompañados por un adulto que deberá responsabilizarse al respecto.

Información de interés.
Las taquillas de los vestuarios funcionan con monedas de 2,00 € retornables. El acceso a Dolce Vital Spa sólo permite el disfrute de sus instalaciones específicas, no facilitando, bajo ningún concepto, el acceso y uso de jardines y piscinas exteriores de Dolce Sitges, que están exclusivamente restringidos para uso y disfrute a los Clientes alojados en Dolce Sitges. Conforme a la legalidad sanitaria vigente, adultos y niños deberán utilizar gorro obligatoriamente para cubrir su cabeza tanto en la piscina interior climatizada como en el Jacuzzi.
Para poder disfrutar de sauna y baño de vapor es necesario y obligatorio el uso de ropa de baño. En caso que olvide bañador y/o gorro y desee acceder a la zona de aguas, disponemos de estos productos a la venta en la tienda de Dolce Vital Spa.

AREAS DEL GIMNASIO
La presencia de Clientes y Huéspedes en el gimnasio está limitada a la realización de ejercicios físicos, no permitiéndose la estancia en la sala de personas que no estén haciendo uso de éste área para tales fines.

El número máximo de personas que pueden hacer uso y disfrutar del gimnasio al mismo tiempo es de 24, considerando las dos salas en que se componen las instalaciones.

El uso y disfrute del gimnasio no está permitido a Clientes y Huéspedes menores de 16 años.

Los Clientes y Huéspedes mayores de 16 años y menores de 18 años deberán estar acompañados de un adulto, quien deberá hacerse pleno cargo de los mismos, para poder acceder, usar y disfrutar del gimnasio de Dolce Vital Spa.

A fin de poder realizar los ejercicios y poder disfrutar de los equipos, aparatos y material existentes en el gimnasio, es obligatorio y necesario el uso de ropa y calzado deportivo adecuados para esta área y para tales ejercicios y disfrute de las instalaciones. Por tanto, no está permitido, bajo ningún concepto, el acceso y estancia en las instalaciones con el torso desnudo, con ropa no apropiada o con calzado no deportivo o inadecuado.

Está totalmente prohibido ingerir alimentos, el consumo de bebidas alcohólicas y/o fumar en las instalaciones.

El uso y disfrute de los equipos, aparatos y máquinas del gimnasio será siempre bajo estricta responsabilidad del Cliente o Huésped. Como es lógico y normal, el uso de los diferentes equipos, aparatos y material solo está permitido a personas con experiencia en su manejo en todo el ámbito del gimnasio.

Se ruega no chillar y mantener un tono moderado en las conversaciones.

Asimismo, se urge a tener el teléfono en silencio y a no reproducir música o videos por el altavoz del dispositivo, debiendo hacerse uso de auriculares.

Se recomienda limitar el uso del mismo aparato cardiovascular a 30 minutos de tiempo, como cortesía, si hay usuarios esperando para utilizarlo. Asimismo, y durante el tiempo de descanso entre series de ejercicios, se espera que se permita el uso del equipamiento por otras personas.

Los equipos, aparatos y material existentes en el gimnasio son para uso exclusivo en esta área, por lo que no está permitido el sacar equipamiento de la misma, con especial énfasis en el existente en la sala estudio.

Se ruega no reservar o acumular material o equipamiento durante toda la sesión de entrenamiento, pues es de utilización común para los usuarios de la instalación.

El acceso a la sala estudio puede estar inhabilitado en horas y sesiones de grupos de trabajo y entrenamiento. A tal fin, podrá encontrar en la puerta de dicha sala los horarios en que el acceso no estará permitido por dichas actividades.

Los daños y/o desperfectos ocasionados a las instalaciones y/o al material por causa de mal o inadecuado uso comportarán su debida reposición, que será asumida por el Cliente o Huésped causante de dichos daños o desperfectos.

Es obligatorio el uso de toalla personal para el disfrute de los equipos, aparatos y material como medida de higiene con el fin de evitar posibles contagios y el deterioro de las diferentes maquinarias.

Una vez finalizada la sesión de trabajo y entrenamiento en y con cada una de los equipos, aparatos y materiales, rogamos tenga a bien limpiar los mismos con las toallitas desinfectantes que ponemos a su disposición, así como le agradecemos que deposite la toalla en la cesta para su retirada.

En beneficio de todos los usuarios, se ruega colocar el material deportivo en el lugar correspondiente y asignado al terminar el entrenamiento. En este sentido, se ruega y se agradece el observar el máximo cuidado en el uso del material a fin de evitar un deterioro prematuro.

Para mayor seguridad de los usuarios de las instalaciones, el gimnasio dispone de un circuito cerrado de televisión para la vídeo-vigilancia de las diversas áreas que lo componen. En caso de duda, comentarios, quejas o averías, rogamos se sirva comunicarlo urgentemente en la Recepción de Dolce Vital Spa o, en su defecto, en la Recepción del Hotel.

La no observancia de estas normas y el incumplimiento de las mismas pueden ser causa suficiente para que la Dirección de Dolce Vital Spa pueda privar al Cliente y/o Huésped del uso y disfrute del gimnasio de Dolce Vital Spa.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede contactar con nuestro Equipo de Recepción de Dolce Vital Spa en el horario de 07:00 a 21:30 horas en el teléfono +34 938 109 035 o, si lo prefiere, puede realizar sus consultas mediante correo electrónico a la dirección Sitges.Spa@dolce.com